¿Quienes Somos?

logofinaltehutli

 


¿Quienes Somos?

 

En Tehutli amaranto nos caracterizamos por ser una industria 100% mexicana dedicada a la elaboración  y comercialización de productos alimenticios derivados del amaranto. Y todo esto se ha podido logar por mas de 30 años en el mercado bajo la marca comercial de TEHUTLI AMARANTO, ES ALEGRÍA.

 

Tehutli esta respaldado por miles de manos mexicanas, derivado de la generación de empleos, (directos e indirectos) y todo esto fue posible bajo el ingenio de una persona,  tenia  la necesidad de poder hacer algo por su gente  y sobre todo de apoyar la base productiva que movía a México por tal motivo es fundada la empresa Tehutli Amaranto en el año de 1984.

 

Empresa ATSA somos una industria Mexicana dedicada a elaborar y vender productos alimenticios derivados del amaranto. Bajo la marca comercial de Tehutli.

 

En la actualidad

 

Con mas de 30 años de experiencia que se tiene y a lo largo del tiempo de poder cubrir la demanda de las cadenas de autoservicio y un numero importante de clientes particulares, llegando a cubrir una demanda actual de dos veces mas la capacidad de nuestra línea de producción llegando a establecer relaciones de confianza a mediano y largo plazo con uno de nuestros clientes.

 

Filosofía

 

Nuestra filosofía consiste en mantener una relación constante y estrecha con nuestros clientes, proveedores y consumidores con el objetivo de fomentar el crecimiento de los negocios y la optimización de los recursos, y de esta forma, establecer relaciones de confianza a mediano plazo que tendrá como impacto la calidad en ciclo productivo de nuestros productos.

 

Misión

 

Somos una empresa mexicana dedicada a elaborar y vender productos alimenticios derivados de la aceituna, amaranto, miel y aceite de olivo.

Comprometida a que sus productos sean de la más alta calidad y con precios competitivos en el mercado, gracias al esfuerzo coordinado de todo el personal en cada etapa del proceso productivo y administrativo.

Empresa y competitiva dentro de su ramo, orientada a la satisfacción de sus clientes, empleados, proveedores y consumidores.

 

Visión

 

Llegar a ser la mejor empresa a nivel nacional dentro de nuestro sector, colocando nuestros productos al alcance de todos los mexicanos.

 

Valores

 

Trabajo en equipo, un equilibrio en todas las áreas que comprende la empresa.

Honestidad entre los empleados y hacia nuestros clientes, consumidores y proveedores.

Calidad en nuestros productos para el consumo de los mismos.

Empatía con los empleados, que son considerados como personas y no como instrumentos de trabajo.

Efectividad en todo proceso mediante la administración de los recursos para llegar a ser rentable.